Bienvenido al muro de Xilos........comparte tus creaciones......



Buscar este blog

POEMA RECITADO VOZ DEL CORAZON - LETRA Y VOZ MARIA RIAL (ISSISORA)

POEMA RECITADO VOZ DEL CORAZON - LETRA Y VOZ MARIA RIAL (ISSISORA)

lunes, 18 de abril de 2011

POETAS (autor Xilos)


Es la poesía
la que hilvana
del alma
las heridas.
Es la poesía
y su cantar soñado
la que limpia y sana
el corazón lacerado.
Es la poesía
cascadas de letras
que caen como lluvia
de cascabeles sonoros,
letra tras letra,
en un sinfín
de granizadas de oro.
Son tus respuestas ¡POETA!
al clamor desgarrado
de las yagas cautivas.
Caricias de terciopelo
tus versos.
Galanteo con el alma
tu poesía.
Dices y Suspiras.
Nombras y Llamas.
Cantas,
en eterno lloro.
Tu sentir,
parto que gotea
en figuras
extrañas.
Caricias de luna.
Latidos de colores.
Máscaras de sueños,
alegres o melancólicos.
Cantar de los cantares,
¡Oh la poesía!
ventiscas de susurros
en un tronar afónico,
como tifón del sentido,
lluvia de cristales rotos,
versares que tocan
de rocío el rostro
para iluminar
las nieblas
con fugaces ondas
de tu invisible soplo.
Eso me das tu ¡POETA!,
a tu paso por ésta
mi ágora de oro

Y si la duda te embarga,
¡POETA!,
la respuesta la dio
un ilustre Sevillano
con versar hermoso:

………………..¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
En mi pupila tu pupila azul.

¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía eres tú.

2 comentarios:

  1. Joe, qué bonito Xilos!
    veo que sigues creciendo!!
    me encantaría que actualizaras el blog más a menudo, con poesías, con microrrelatos, etc...
    porque eres bueno y se te añora!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Saludillos, te vi en mis jardines y te seguí hasta aquí. Con tu permmiso me voy a quedar por estos lares que me han gustado. En este caso el puente entre jardines ha sido Sucede, está claro. Gracias amigo!!
    Saludillos

    ResponderEliminar