Bienvenido al muro de Xilos........comparte tus creaciones......



Buscar este blog

POEMA RECITADO VOZ DEL CORAZON - LETRA Y VOZ MARIA RIAL (ISSISORA)

POEMA RECITADO VOZ DEL CORAZON - LETRA Y VOZ MARIA RIAL (ISSISORA)

viernes, 13 de enero de 2012

Soñé que tú no me pensabas (autor Xilos)


Soñé un sueño que soñaba de ti.
Soñé qué tú no me pensabas.
Y entonces, ahogado en Morfeo,
quería que tus gestos
en mi pena se ahogaran.

Si tu no me pensaras…
¡Ay!, si tu no me pensaras…
¿Qué te diría?
¿Qué?

Soñé con un suspiro sordo,
murmullo roto
que te hablaba.
El silencio grita
y tu palabra calla.
Soñé con un sueño
que nunca terminaba

Hablo
 y tu no me escuchas.
Dime algo,
grita, habla, canta,
piénsame…
No me dejes en la noche.
Abrígame
en esta tardía
madrugada

Soñé que oía mi nombre,
en tus labios cada palabra.
Siseos  de anteayeres.
Promesas de mañanas.

Soñé un sueño
que soñaba de ti.
Soñé…..
y tú no estabas.

© 2011 Xilos. Todos los derechos reservados.  Registro de la Propiedad Intelectual -Safe Creative-  nº  1201120906299

4 comentarios:

  1. Malos sueños son esos tuyos, amigo.
    El poema precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amiga. Siempre es un placer recorrer tu maravilloso blog. Abrazos para ti

    ResponderEliminar
  3. Xilos que bonito poema. Siempre que he leído alguno tuyo me parece que tiene música, y que con una guitarra sería una canción preciosa, ¿o ya lo es?.
    Me ha encantado estar entre tus letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elda, amiga, que bueno verte por aquí. Muchísimas gracias por visitarme y por dejarme estas letras. Un abrazo para ti.

      Eliminar